martes, 30 de diciembre de 2008

Regalos de Navidad




Bueno este año quise hacer yo los regalos (también compre eh) la cosa es que hacia años luz que no había hecho nada de punto de cruz para mi madre, si digo la verdad nunca le ice nada en punto de cruz, la única cosa que le ice fue un caballo pero bordado (buscare por casa por que aun lo tiene guardado)
Así quedo el cuadro de mi madre le gusto tanto para su nueva habitación que me ha pedido dos mas, claro con flores diferentes.




Como amiga invisible me toco mi prima Vero le ice dos "torcamans" ufff no me viene la palabra en castellano cachis!! ¿secamanos, limpia manos? jejeje. Le ice este rojo con las letras bordadas en azul y otro azul con las letras en rojo.
Le encanto!!

No hay comentarios:

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts