lunes, 9 de febrero de 2009

Bruno va a la guarderia



Hace dos semanas me llamo mi amiga Maga para decirme que encontró trabajo una substitución de unos tres meses y claro Bruno su nene tendrá que ir a una guardería. Al colgar me quede pensando en ese nene tan rico y que tanto quiero. Me acorde de mi prima cuando tubo que dejar a su chiquillo y termine creando esto:

Son unos cuadritos pequeños con el nombre hecho a punto de cruz, se lo pusimos a la ropa con las tiras pegamento doble cara (para no coserlo) así mi nene tendrá siempre toda su ropita en su bolsita.
Lo bueno fue que cuando se lo di a su madre estábamos en conexion cam con la madre de Maga que es de Argentina y se empezaron a reír por lo visto ya la madre le había dicho que me pidiera que le hiciera a punto de cruz el nombre para la ropita, ya que la guardería solicitaba que estuviera puesta en todas las prendas el nombre del nene.

1 comentario:

Lina dijo...

Bueno, finalmente has conseguido cambiar la plantilla. Ya te dije anoche que me encanta. Es ideal para un blog de labores, me resulta muy dulce.

Ahora a llenarlo de cosas bonitas...

Yo también le tengo bordado a punto de cruz el nombre de Juanchi en todas las cosas del cole... es una idea genial, porque es útil y queda muy bonito.

Besos.

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts