miércoles, 25 de marzo de 2009

Aqui estoy de nuevo




Nada yo que me tenia que poner las pilas para coser, el sal de la madre, terminar el regalo de mi tía (en abril es su cumple) y charlotte va de compras (patchwork) y por ultimo el regalito del intercambio, pues voy yo y me lesiono, sí ayer tube que ir a urgencia me he cortado el dedo corazón de la mano derecha. Conclusión: 20 minutos en la Miramar, 7 puntos y como el corte me lo ice con unos hierros del sofá (cuando se lo explique al medico miro raro a Loren, creo que pensó otra cosa, pero la versión es cierta me enganche el dedo con los hierros que hacen que salga la cama del sofá) de regalo la vacuna del tétanos..... horrible un dolor impresionante, hoy el dedo hinchado, mala gana y ahí es cuando te das cuenta que lo usas para todo!!! hoy descanso y mañana a trabajar.
Nada aquí os dejo las fotos de las dos telas que compre en Valencia y los hilos DMC que compre por el Ebay. Ayer me puse con mi cajonera del IKEA así pronto tendré mis cositas bien ordenadas otra cosa mas que aplazar.
Besos Sony


4 comentarios:

Bruna dijo...

Nena ... cuidate!!!.
Las telas preciosas, los hilos te lo diré cuando los utilices
Animo!!!!!!!!!!!.
Petonets

gallega dijo...

Uiiiii que dolor!
Espero que pronto estes bien.
Besitos Neny

Sony dijo...

hola hoy ya estoy mejor el primer dia fue un trauma pk no dejaba de sangrar y la cura fue horrible. Ayer me curaron y dice q cierra bien que cuando este en casa lo deje mas al aire libre y asi se cerrara antes por lo que vi parece una linea (hay que ver cuando vas de urgencias a un hospital de pago lo rapido que te atienden y lo bien que lo hacen) besos y gracias por preocuparos por mi

Joven puntera dijo...

Ay madre mia! Que dolor! Hoy me he cortado yo con una lata de aceitunas (sin comentarios) y no he llorado por verguenza. Me imagino lo que debes estar pasando con el dedo!

Recuperate pronto!

Bss.

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts