martes, 24 de marzo de 2009

Un poco perdida

La semana pasada estuve toda en Valencia por lo que llevo un poco de retraso en el sal para el día de la Madre, mañana tengo medico por lo que la cosa de coser por la tarde esta un poco mal.
Si puedo decir que por fin me llegaron los hilos DMC que compre por Ebay y son exactamente iguales a los DMC (aun no comprendo como 40 madejas me cuestan 1,59 + gastos de envió 9,99 cuando vas a una tienda/mercería y solo una madeja te cuesta ya 1,35 mas o menos) en fín contenta doblemente por que a parte de los hilos venia el sobre con unos preciosos sellos de Singapur que se van directos a mi álbum de sellos jejeje
Por cierto me pase por una tienda que vende telas de mi pueblo no tenia gran cosa pero compre dos trozos de tela (el mínimo eran 15 cm ) por lo que super bien salí de allí con dos trozos monisimos y solo me gaste 2,50 €
...sigo planteándome el comprarme una maquina de coser y aun tengo pendiente el terminar mis regalos del intercambio
Mañana pondré las fotos si tengo un ratito, bona nit

1 comentario:

gallega dijo...

Pués me espero a las fotos que no se de que estas hablando,jeje

Besitos sony

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts