miércoles, 16 de septiembre de 2009

J'Adore

Tengo un premio, tengo un premio, tengo un premio........ jejeje

Gracias Lina http://puntosapunto.blogspot.com/por pasarme este premio que ilusión mas grande mi segundo premio. (no se poner eso de que sale el nombre y de ahi el enlace)

Las reglas son:
- Enlazar a la persona que lo ha entregado.
- Poner las reglas en el blog.
- Entregarlo a cinco personas.
- Informarles con un comentario en su blog.
- Compartir cinco cosas que te guste hacer.

1.- Me gusta despertarme y ver a mi chico al lado que me de un beso y volverme a dormir, tonto pero me gusta ver q se despierta si nota que yo no estoy bien (ataque de asma, los truenos)
2.- Una cosa que no puedo no tener en un día, es la llamada de mi madre, si ya se sufro mamitis jejeje pero raro es el día que no hable con ella, incluso se busca escusas para llamarme ¿como no la voy a querer con lo dulce que es?
3.- Me encanta llamar a mis sobrinos no quiero ser la tia que ven una vez al mes o cada varios y ser casi una desconocida asi que llamo por telefono les hablo pido que me cuenten cosas, con algunos los veo por cam y cuando voy a Valencia siempre paso a verlos los quiero mucho.
4.- Me gusta mucho leer novelas, brujas, vampiros, hombres lobo lo que sea.
5.- El punto de cruz coser me relaja y se me pasa el tiempo volando

Se lo paso a
Ana http://ana-diaadia2.blogspot.com/
Nancy http://nfsyelmundo.blogspot.com/

Me faltan poner a quien se lo paso pero es q no me deja poner link q lio luego pruebo de editar

3 comentarios:

Lina dijo...

Gracias por hacerlo, eres la primera en cumplir con los deberes, y vista la ilusión que te hace... te pasaré más de uno que me llegue, porque además tu blog se lo merece y tu eres un amor.

Besos.

Unknown dijo...

Gracias guapa.
Dame tiempo, que tengo que volver a hacer una presentación con los premios. Luego la subo al blog.

Ya sabes, que comparto contigo lo de leer y el punto de cruz también me relaja, aunque soy un poco vagueta con eso,jeje

Besitos

Sony dijo...

Jejeje no hay problema mira a mi, aun no he puesto las cinco personas.
Besos

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts