sábado, 28 de febrero de 2009

1ª entrega Sal Angel's Story


Bueno por fin hoy lo termine justo para la entrega que es el lunes, me ha costado un poco y bueno esta el fallo de la regadera así que cambie las macetas de lugar y la regadera un toque nuevo.
Espero la siguiente entrega y ver que tal me va con esto, que me he comprado mas telas impresionante entras para otra cosa y cargué con 7 retales nuevos :)
un beso
Sony
Pdt- no se me da nada bien lo de hacer fotos a parte que la cámara es algo vieja y bueno no es de gran calidad así que nada mala foto :P jejeje

viernes, 27 de febrero de 2009

Me rindo

Finalmente me rindo es imposible no logro encontrar una tela Lugana y si tengo que comprarla por internet me tarda mínimo 10 días y ya ando retrasada con el sal (no tengo la tela imaginate el retraso) la cosa es que ayer finalmente después de mas de 5 tiendas en la ultima que entre y no tenían la tela le dije "tienes aida color beige" y al decirme que si, pues nada la compre los hilos ya los tengo de DMC (ya puestos en su plástico gracias a ese enrollador que me compre :P ) y ayer por la tarde/noche conté la tela, la marque con hilo , la corte y le cosí la orilla para que no se deshilache así que ya estoy preparada para ponerme manos a la obra.
Hoy no puedo ponerme por que voy al medico y no se a que hora llegare pero seguro que algo are.
un besito
Sony

viernes, 20 de febrero de 2009

Avance del Sal




Bueno he tenido un pequeño gran fallo :D pero ehh no hay problema lo he arreglado haciendo el esquema al contrario, se me paso que tenia que hacer el patrón al contrario por que luego el papel que se pega se pone en el reverso de la tela para luego pegarlo en la tela base y claro el dibujo no queda bien.



Como recogí el paquete de correos ya tenia la fliselina y me moría de las ganas de hacer el sal así que solo me queda coserlo y eso bueno ya mañana.


Y así quedo la cosa espero que cuando se lo pase al club de costura no me digan mucho por mi pequeño gran fallo de principiante.

Jejeje
un beso
Sony

Tengo un problema

Dios esto es como un enganche jejeje aún no empecé a hacer todo lo que tengo pendiente y ya estoy pensando en hacer algo para mi ¿pero si no tengo tiempo ? me he enamorado, bueno lo estoy hace tiempo cuando era pequeña mi padre me contaba de la vez que de excursión los llevaron a Madrid a ver el museo del Prado es de lo único bueno que me habla de su etapa en el colegio creo que le marco. Lo recuerdo tan bien por que desde entonces siempre que pasábamos para ir a Galicia le decía de parar pero él no quería que si el trafico, que si el parking hace dos años fui y ahí descubrí por mi propia experiencia por que mi padre lo recordaba con tanto cariño, por que esa excursión desde Valencia le había marcado tanto, es tan inmenso, con esos cuadros maravillosos, los colores, los tamaños ufff
La cosa es que retomando me enamore del "cuadro" creo que pase unos 20 minutos mirándolo mientras Loren no paraba de decirme vámonos,vámonos,vámonos lo había visto por los libros del colegio pero no es lo mismo tienen algo que te hace mirarlas para retener lo máximo posible en tu memoria, sí hablo de Las meninas. Cuestión que hoy me dije ¿y algo para mi? así que me puse a buscar, vi unos cuantos cuadros y cuando vi La Mona Lisa dije ehhhh ¿y Las meninas? las encontré pero en super grande, creo que me lo voy a plantear pero solo las niñas por que el cuadro entero aunque es una maravilla creo que para mi seria imposible tardaria años luz.
Voy a ver si encuentro unos graficos con los colores puestos y sino mirare la posibilidad de los otros. ¿veis como tengo un problema?
jejejej besos
Sony

jueves, 19 de febrero de 2009

El regalo de marzo

Holaa
Ayer no pude escribir ni poner mis delantales jejeje estaba de mudanza :S pero hoy siiii en fin ya los tengo aunque yo pedi uno negro y otro gris, el negro se equivoco la chica y lo mando azul oscuro y la verdad ya pasaba de enviarselo de vuelta y que me mandara uno negro da igual ahora tengo que empezar a coser el nombre, no encontre la paella asi que no se que le are a parte en principio solo el nombre .
un beso
Sony

Pdt. hoy llego el cartero y claro como una trabaja no he podido recoger mi paquete para hacer el patchwork y encima el dia que te lo envia no puedes ir a recogerlo cachis!! y loren que estaba dispuesto a llevarme a correos esta tarde,nada mirare si mañana me lleva :)

jueves, 12 de febrero de 2009

De compras de nuevo

Nada como tengo que hacer el sal de patchwork y en vista que no se aun muy bien como va a quedar la cosa estuve pensando que en vez de gastarme 5 euros por cada cuadro de tela iba a comprar telas que me gustaran ( osea bien raras) y que no fueran muy muy caras para hacer el trabajo, la conclusión o solución como quieras llamarlo vino cuando me fui al ikea con una amiga ¿como es que nunca me di cuenta que venden telas? aun no lo tengo claro jejeje nada que por 13 euros compre medio metro de 7 telas diferentes y en casa tengo unos cuantos trozos de cositas .
Espero que la cosa quede bien.
un besito
Sony

martes, 10 de febrero de 2009

Fui de compras!!!


Jeje en vista que ya tenia la lista de lo que necesitaba para el Sal del club de costura me fui haber si encontraba lo de la lista... raro por que como no conozco tiendas en Palma no encontré casi nada jeje para variar.
Pero ehh ya estaba la tela de Aida color crudo para los cuadros de mi madre , y me compre un bastidor redondo mas grande que el mio pero sin pie, a parte del papel vegetal y unas agujas para el punto de cruz (necesito un sitio para poner las agujas o por lo menos acordarme de que las tengo que poner en su sitio) unas reglas y agujas super largas con perlita ahh y el jabón para marcar (creo que no es el correcto) Mañana quede con una amiga para ir al Ikea y luego pasear por el centro de Palma espero encontrar alguna tienda de labores con el papel fliselina de doble cara jejeje.
un beso

lunes, 9 de febrero de 2009

Bruno va a la guarderia



Hace dos semanas me llamo mi amiga Maga para decirme que encontró trabajo una substitución de unos tres meses y claro Bruno su nene tendrá que ir a una guardería. Al colgar me quede pensando en ese nene tan rico y que tanto quiero. Me acorde de mi prima cuando tubo que dejar a su chiquillo y termine creando esto:

Son unos cuadritos pequeños con el nombre hecho a punto de cruz, se lo pusimos a la ropa con las tiras pegamento doble cara (para no coserlo) así mi nene tendrá siempre toda su ropita en su bolsita.
Lo bueno fue que cuando se lo di a su madre estábamos en conexion cam con la madre de Maga que es de Argentina y se empezaron a reír por lo visto ya la madre le había dicho que me pidiera que le hiciera a punto de cruz el nombre para la ropita, ya que la guardería solicitaba que estuviera puesta en todas las prendas el nombre del nene.

domingo, 8 de febrero de 2009

Futuras Labores

Bueno tengo un monton de lios y lo mejor en estos casos es olvidarlos o intentar hacerlo de normal me va bien el ponerme a coser o leer algun libro algo que me haga desconectar del todo.
Tengo un monton de proyectos para este año ejjeje no se si llegare.
- me apunte a un sal para aprender el patchwork estoy a la espera de recibir el pedido del papel raro de doble cara no lo encontre en la isla
- me apunte tambien a otro sal de punto de cruz (este con una clara visión de futuro, sera para mi amiga Magali cuando lo vi pense en ella) y por casualidad de la vida resulta que es el mismo que Lina jejeje aun no tengo la tela por que me estoy planteando hacerlo con lugana no se ya vere.
- otro proyecto es el delantal de mi padre y el de mi tio con mas prisa el de mi padre llego ayer y tengo que pasar hoy a recogerlo por correos lo que no se es si me lo quedare por que resulta que lo pedi en negro y la chica me ha dicho que lo ha mandado en azul oscuro... ya vere
- luego estan los cuadros de flores de mi madre
- el regalo de abril para mi tia que lo tengo casi listo me falta el cuadro y ver que le pongo escrito dentro , si su nombre o algun dicho, o frase....
- y para junio tengo que tener el natalicio y los baberos para la ahijada de mi chico

un montón de proyectos jejeje ya veremos como va la cosa.
besos Sony

Eii quiero aprender!!!

Jejeje buscando el otro día por Internet y viendo que tengo tantas ansias por aprender cosas nuevas encontré este blog club de costura



La cuestión es que me he apuntado para hacer este Sal (yo antes cuando veía un blog y aparecía esta palabra me decía ¿que sera eso? pues bien navegando y leyendo me entere se refiere a cuando quieres hacer una costura de una chica y esa misma costura la hacen varias personas a la vez, la chica en cuestión es quien dice como hacerla y que es lo que se hace.Nada voy a tener que ponerme las pilas y comprar todo el material pero ehhh por fin voy a aprender a hacer patchwork

Una nueva labor 2ª parte

Bueno ayer lo empecé y hoy tengo que ponerle el marco,pongo la foto para que se vea como esta en este momento.
He hecho un cuadro con hilo normal para saber lo que necesito para el enmarcado y lo que me sobra es para ponerle la cenefa de los lados, posiblemente termine con una mas grande abajo en el lado izquierdo, y algún escrito para mi tía.
Aún no he pensado si le pondré el escrito y que ponerle claro.
Un beso

sábado, 7 de febrero de 2009

Una nueva labor



Vi este pequeño cuadro y me dije ohh sera un regalo para mi tia si ya se su cumple es en Abril pero paso a paso es que no me llego aun la tela para el regalo de mi madre.


Nunca le he hecho nada a mi tia, asi que espero que le guste, luego quiero hacerle un bonito marco tambien a punto de cruz, y ya vere a buscar un marco que me queda tiempo jejeje.
.
He buscado la tela, los hilos y ya lo tengo lo listo todo hoy empiezo

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts