martes, 31 de marzo de 2009

Retrasos pero entregados!!!


Repito necesito una cámara de fotos nueva esto no puede ser ya se que no hay sol con tanta lluvia pero ni con las luces encendidas de toda la habitación hay opción para que esto se vea bien y me enfada con lo que me esta costando coser, me toca parar de vez en cuando por que me estiran los puntos y cuando no me doy cuenta chaf!!! la aguja en el dedo jejeje me rió por que ahora no me duele pero cuando me pasa me pongo toda rabiosa.
Bueno aquí esta mi Sal love you mom 1ª entrega (Ramo), 2ª entrega (Madre) y 3ª entrega (mum)hoy me llego el gráfico de la 4ª entrega que mmm me estoy planteando cambiar en esta pone (ma mere) que no se bien que idioma será pero puede que le retoque y ponga (ma mare) en plan castellano, ingles, valenciano/catalán/mallorquín. Aunque no sé ¿que opináis? Un besito y bona nit Sony


miércoles, 25 de marzo de 2009

Aqui estoy de nuevo




Nada yo que me tenia que poner las pilas para coser, el sal de la madre, terminar el regalo de mi tía (en abril es su cumple) y charlotte va de compras (patchwork) y por ultimo el regalito del intercambio, pues voy yo y me lesiono, sí ayer tube que ir a urgencia me he cortado el dedo corazón de la mano derecha. Conclusión: 20 minutos en la Miramar, 7 puntos y como el corte me lo ice con unos hierros del sofá (cuando se lo explique al medico miro raro a Loren, creo que pensó otra cosa, pero la versión es cierta me enganche el dedo con los hierros que hacen que salga la cama del sofá) de regalo la vacuna del tétanos..... horrible un dolor impresionante, hoy el dedo hinchado, mala gana y ahí es cuando te das cuenta que lo usas para todo!!! hoy descanso y mañana a trabajar.
Nada aquí os dejo las fotos de las dos telas que compre en Valencia y los hilos DMC que compre por el Ebay. Ayer me puse con mi cajonera del IKEA así pronto tendré mis cositas bien ordenadas otra cosa mas que aplazar.
Besos Sony


martes, 24 de marzo de 2009

Un poco perdida

La semana pasada estuve toda en Valencia por lo que llevo un poco de retraso en el sal para el día de la Madre, mañana tengo medico por lo que la cosa de coser por la tarde esta un poco mal.
Si puedo decir que por fin me llegaron los hilos DMC que compre por Ebay y son exactamente iguales a los DMC (aun no comprendo como 40 madejas me cuestan 1,59 + gastos de envió 9,99 cuando vas a una tienda/mercería y solo una madeja te cuesta ya 1,35 mas o menos) en fín contenta doblemente por que a parte de los hilos venia el sobre con unos preciosos sellos de Singapur que se van directos a mi álbum de sellos jejeje
Por cierto me pase por una tienda que vende telas de mi pueblo no tenia gran cosa pero compre dos trozos de tela (el mínimo eran 15 cm ) por lo que super bien salí de allí con dos trozos monisimos y solo me gaste 2,50 €
...sigo planteándome el comprarme una maquina de coser y aun tengo pendiente el terminar mis regalos del intercambio
Mañana pondré las fotos si tengo un ratito, bona nit

jueves, 5 de marzo de 2009

Intercambio Primavera

LA semana pasada encontré un foro que me gusto http://dreamlake.setbb.com/forum.html hay un montón de apartados patchwork, punto de cruz, cartonaje, fieltro...... La cuestión es que vi un post de un intercambio y como nunca he hecho algo así me apunte y aquí esta jejej ahora a coser cosas para mandarlas en abril.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Fui de compras de nuevo y tambien llegaron por correo

Estas son las telas para el punto de cruz, la primera es color beige, la segunda es rosa (para un regalito que tengo pensado) la tercera es lugana color vainilla, de esta es la primera vez que compro por lo que tengo muchas ganas de probar como va a la hora de hacer punto de cruz y me llego hoy por correo.
No soy de comprar por Internet pero ultimamente me he animado que da gusto, estoy esperando que me llege un paquete de Singapur 40 madejas de hilo DMC por 13 euros ya con los gastos de envió.
Y estas son las telas que termine comprando cuando entre en una tienda para ver si tenia lugana, que por cierto tenia pero de color gris y no me gustaba. La cosa es que entro solo pensando en la lugana y la aida para el sal de chocolate y cuando me giro veo un montón de telas estampadas y tal..... le pregunto a la chica si eran para patch y me dice que si y justo ahí me empezaron a gustar unas y bueno pues termine con 5 trozos y el metro estaba a 9 € y compre lo mínimo 30 ¿no esta mal no?
Besos Sony

3ª y ultima entrega del Sal de chocolate

Buenos finalmente lo he terminado y solo me ha costado 4 días ya que lo empecé el sábado por la tarde y lo termino de acabar nada solo me queda buscar un buen marco y guardarlo hasta el cumple de mi amiga, le va a quedar super bien en su cocina es del mismo estilo.
un beso y bona nit
Sony

lunes, 2 de marzo de 2009

Ya llego la segunda entrega



Nada ya me llego el mail con el segundo angelito comprador jejeje este ya se ve algo mas complicadete pero espero que me salga bien y esta vez me fijare mucho mas cuando corte y pege.
Besos
Sony

1ª Entrega Sal de chocolate

Nada espero que os guste aunque tengo un dilema el color E677 del gráfico puesto como un punto . no se que color es, y la chica de la mercería tampoco supo decirme no se si es un metalizado y las fotos de las otras participantes cada una le veo de un color, por lo que llegue a la conclusión de no poner nada.
Bueno después de pasar todo el fin de semana en plan relax haciendo punto de cruz ahora a las 00:37 veo el resultado tengo la primera entrega finalizada, me falta un poco de la segunda que seguramente la termine mañana por la tarde cuando llegue a casa y ya solo me quedara la 3ª y ultima entrega que tengo un cachito hecho.
Un beso y buenas noches, ser buenas Sony

Pdt- lo de la foto uffff horrible pero que queréis la cámara ya vieja y de noche es un imposible, mañana si hace sol saco otra

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts