jueves, 29 de octubre de 2009

Primeros trabajos 1ª Parte


Cuando estuve en Valencia a principio de mes de pura casualidad me encontré las telas y el pañuelo que le regale a mi madre, por aquel entonces hacia las cosas un poco "arreu" ya veis en un pañuelo le borde un caballo y su jinete jejeje que loca en vez de hacerlo bien.
Bueno aquí están mis primeros pasitos.
Besos Sony

lunes, 26 de octubre de 2009

De vuelta

Ya he vuelto de las vacaciones hay que ver lo cortas que se hacen cuando lo pasas bien y mas cuando no te tienes que preocupar por nada trabajo, casa, comida nada de nada desconexión total.
Nuestro destino Tenerife y una excursión a la Gomera, os pongo una selección de las fotos que he hecho poner casi 300 fotos imposible :p es que con la nueva cámara de fotos y la tarjeta nueva describí un mundo nuevo jejeje.


No por poneros los dientes largos ni nada por el estilo solo para que vierais una playa Las Teresitas la playa es artificial y la arena vino del Sahara es increíble el mínimo soplo de aire hace que esta arena vuele y al nadar en el mar es super suave mi novio tiene la costumbre de coger la arena y hecharla por los brazos esperar a que seque y luego frotar (tipo exfoliacion) y juro que con esta arena quedo la piel suave.
Esta foto es una vista de la Gomera subiendo al Parque Garajonay para mi ha sido la segunda vez que visitaba las Canarias e de comentar que si Tenerife la he visto diferente no puedo decir lo mismo de la Gomera como nos comento mas tarde nuestra guia los gomeros han aprendido de los errores de las otras islas y han querido conservar mejor su isla hacen arreglos en carreteras y poca cosa mas no permiten hoteles o hostales de mas de dos plantas y todos los que hay están bajo una gran supervisón, aplaudo que hagan ese esfuerzo y que sigan sus tradiciones como el silbo forma que antiguamente se comunicaban. Ya os subiré si puedo el vídeo del silbo.
Quedando así una isla preciosa sin tantos hoteles o estructuras complicadas solo hay que ver nuestras costas para ver que no quedan muchos sitios vírgenes.
Bueno la foto es una gran vista y si miráis de cerca encontrareis el arco iris.

Esta vez tube que subir al teleferico para ver el teide de cerca, ya tengo claro cual es mi altura máxima de subida 3556 jejeje hay 3555 metros hasta la base del teleferico en el Teide y yo solo pude subir 1 metro mas antes del ataque de asma producido por la altura y el aire congelado.
Que nubes mas bonitas se veía desde allí.

Esta es la vista en una de las laderas del Teide.


Y subiendo por el teleferico, cosa que no pienso volver a hacer dios cada vez que llegábamos a un cambio de hilo y de antena uffff que movimientos


Y la vista del Teide desde abajo ¿No me diréis que no es precioso?


Sí, es una tubería y ahora pensareis ¿por que pone la foto de una tubería? jejeje bien la razón es sencilla no lo entiendo ibas por la carretera y de la NADA Pufff una tubería que no sabias de donde salia pero allí estaba pero por toda la isla ehh en los barrancos (que se supone que tiene que ir agua pero que no había) allí parece ser que tenían mayor cabida y en vez de una solitaria habían como 4 tuberías.
Y aquí esta pequeño fotomaton jejeje de Tenerife y la Gomera. Aunque las vacaciones me han encantado he hechado de menos el cambio de lo que han sido estas en comparación de las del año pasado Italia en coche varios lugares que visitar varios hoteles.
Ya veremos que pensamos para el año que viene ¿Portugal? creo q sera una buena opción.
Besos Sonia
PDT- intente ir a varias tiendas de patchwork y de punto de cruz pero no hubo manera varias estaban cerradas pero siguen apareciendo en las guias!!!





lunes, 19 de octubre de 2009

Post en las vacaciones

hola

Estoy en el hotel en el mini civer que hay aqui me he paseado para ver vuestros 5blogs cosa rapida que esto no es como estar en casa tranquilamente.

Gracias por desearme buenas vacaciones, por el momento las e estranado con dos super ataques de asma espero que esta noche no se repita ya intentare veros y a la vuelta os pongo las fotos

un beso Sonia

domingo, 18 de octubre de 2009

Vacaciones



A estas horas ya estare en Tenerife el lugar que hemos decidio para nuestras vacaciones, espero pasarlo muy bien divertirme y olvidar lo malo que ha pasado este año.

un beso y cuidaros



sábado, 10 de octubre de 2009

7ª y 8ª entrega

Nada voy adelantando como puedo, supongo que ahora que voy a estar de vacaciones me dará mas tiempo para la costura.
Buen fin de semana largooo
un beso Sonia

jueves, 8 de octubre de 2009

5ª y 6 ª entrega



Una imagen vale mas que mil palabras

ale fin del post, no estoy de buen humor.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Tengo maquina de coser

La semana pasada fue mi cumple y mi chico me regalo esta maquina de coser, aun no le he pillado el tranquillo este fin de semana con la escusa de que es largo he quedado con una amiga para "un curso rápido"
La verdad que me ha hecho mucha ilusión hasta ahora lo que tenia que coser lo hacia en la maquina del todo a 100 o lo tenia que mandar a Valencia a que mi madre me lo cosiera.
Cuando te sepa manejar vas a ver.


Besos Sonia

Pdt.- Ya esta el segundo envio hecho de mis 1000 visitas

lunes, 5 de octubre de 2009

Una bolsa de regalo


La semana pasada para ser mas exactos el martes me dio el puntazo que de regalo de cumpleaños de una amiga le iba a hacer una bolsa para guardar sus cosas para ir a clase o para lo que ella quiera no se aprecia mucho pero si veis en mi archivo http://miscositasdepuntodecruz.blogspot.com/2009/06/como-lo-veis.html el centro lo ize ya hace tiempo en patchwork como finalmente no lo use lo tenia guardado en el cajon.
Y asi quedo la bolsita muy mona a mi amiga le encanto y espero que la disfrute y use mucho.
un Beso
PDT--> Ya he visto que os han ido llegando los detallitos de mis 1000 visitas estoy encantada de que os hayan gustado ha sido un placer de mi parte. Y por cierto mañana sale otro rumbo a su nueva casa. ¿Os podéis creer que hay dos chicas que no me contestan al mail? si solo es un regalo bueno seguiré intentando sino lo guardare para otro regalo.

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts