sábado, 8 de mayo de 2010

Experimentos no muy buenos

Me dio por regalarle a mi ahijada por su cumple un set completo de madera para su escritorio pintarlo en blanco y morado perooooo no calcule bien que pintar con sprai no es lo mismo que con brocha y al reves por que lo intente de las dos formas al final con la lija y un barniz no se noto mucho los estropicios jejeje pero yo si se donde estan y me dan algo de rabia......... tendre que mejorar.
pdt-> vamos a ver ya no hay manera, que alguien me diga un programa o una pagina web para hacer collage por que este que tengo mirar que pequeñitas me dejo las fotos.
un beso
Sonia

3 comentarios:

Lina dijo...

Yo los hago con picassa... y con esta página... http://bighugelabs.com/

Espero que te sirvan. Besos.

Marisa Garcia dijo...

Hola Sony!
Que lio con el spray, no? Yo hace rato que no lo toco, pero tambien supe hacer mis buenos desastres!
Para las fotos, lo mejor es Picassa, lo descargas gratis.
Y si no, tambien uso paint, el mas basico.
Besos =)

Sony dijo...

gracias chicas sera cuestion de ponerme con el picasa que lo tengo pero fijaros si lo uso que no sabia que tambien podias hacer cositas lindas jejeje

Muchas gracias por contestarme

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts