jueves, 14 de octubre de 2010

Experimentos varios y con buen resultado

Este fin de semana me apetecía algo dulce no me daba para hacer un bizcocho y ya no había nada abierto y luego con la lluvia menos ganas de salir así que me puse a mirar por Internet recetas y cosas y termine encontrando hojaldre congelado y ya me puse a hacer croissants saladitos y otros con chocolate negro y ale solucionado mi "antojo reglero! jejejeje

Realmente es sencillo triángulos y un trozito de chocolate encima lo ruedas un poco de huevo encima y al horno, luego ya si quieres le pones azúcar glasé. Y los salados con la mezcla de o que quieras dentro y encima después de poner el huevo yo puse un poco de queso y aun quedo mas sabroso.

un beso

4 comentarios:

Lina dijo...

¿pero a todo el mundo le ha dado por postear dulces hoy? Es el tercer blog con comida que visito.

Malas, no pensáis en mi dieta!!!

(Babeo)

Bruna dijo...

Tienen una pinta genial!!!!!!!!!!!.
Petonets

Sony dijo...

Jejeje Lina entonces esperate por que este fin de semana tengo que volver a celebrar mi cumpleaños por lo que are muchos mas dulces jejeje

gracias Bruna

un beso

Unknown dijo...

Me estás tentando,ajajjaa
Tengo hojaldre congelado y me estoy pensando en dejar el portatil y hacer algo dulcito,jeje

Besitos

P.S.
Cada vez sé menos de ti.

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts