sábado, 9 de octubre de 2010

Y por fin algo bien

Bueno ya hace unas semanas que tengo hecha la bolsa pero por una cosa o otra al final no me he puesto delante del pc sino era para trabajar o leer algún blog que aunque parece que no estoy por aquí es mentira si estoy pero no con esas ganas locas de comentar de postear o simplemente de hacer cosas.
No se si alguna vez lo he dicho pero el hacer punto de cruz y ahora el pacht solo lo hago cuando me sale del corazón y si hago algo a alguien es también por lo mismo, ¿sera que mi corazón solicitaba un descanso? jeje no tengo ni idea pero vamos a ver como va la cosa.

La bolsa es un regalo para mi amiga Ana esta vez innove y le puse un bolsillo interior un lado para el móvil y el otro pues para cositas no tengo aun muy claro si la empleara pero bueno era un regalo para mi amiga.
Y a otra cosa mariposa jeje tengo que dar las gracias a Lina ayer me pase por el kiosko iba a por una revista que sacan una vez al mes que me gusta mucho y solo vale 1 € no la tenían y mirando si pillar algo vi la WOMAN me acorde del post que había leído con la mascara de pestañas de DIOR y en fin para casa!!!! esta tarde me dio por probarla y es una pasada hasta me planteo comprar otras para darles la mascara a mis primas jejeje

Un beso


3 comentarios:

Lina dijo...

Me alegro de que mis salidas del zulo para contar cosas os resulten productivas. La máscara es una pasada.

Lis dijo...

Es muy mona! Besos.Lis

Sony dijo...

La verdad es que la mascara Dior es una pasada me la puse por la mañana y a la noche aun la tenia y nada de notar pegotes y tal en los ojos ni manchitas ni nada.

Me alegro Lis que te guste.

un beso a las dos

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts