martes, 18 de mayo de 2010

Mi primer alfiletero



Es mi primer alfiletero no me quedo muy bien jejeje no se por que me dio por pasarle al principio dos hilos por el mismo lado y claro al terminarlo me di cuenta de que no sujetaba igual y que uno de los hilos pues quedaba mas suelto y se veía en fin experiencia el segundo ya me quedo bien jejeje
Besos
Sonia


sábado, 15 de mayo de 2010

Para ordenar

Quería en principio pintar las cajas en blanco y luego ya poner el nombre AURORA en fieltro o pintado con morado pero en fin después de ver el desastre del otro día....... el tono natural de la madera no esta nada mal jejeje.

Las he lijado dado cera he puesto un fieltro morado dentro en las tapas con estrellitas y su nombre y las dos estrellas rojas para tapar la etiqueta que no hubo forma humana de quitarla bien y de esta forma quedaba mucho mejor a la vista.

Un beso

Sonia

sábado, 8 de mayo de 2010

Experimentos no muy buenos

Me dio por regalarle a mi ahijada por su cumple un set completo de madera para su escritorio pintarlo en blanco y morado perooooo no calcule bien que pintar con sprai no es lo mismo que con brocha y al reves por que lo intente de las dos formas al final con la lija y un barniz no se noto mucho los estropicios jejeje pero yo si se donde estan y me dan algo de rabia......... tendre que mejorar.
pdt-> vamos a ver ya no hay manera, que alguien me diga un programa o una pagina web para hacer collage por que este que tengo mirar que pequeñitas me dejo las fotos.
un beso
Sonia

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts