viernes, 4 de febrero de 2011

Tendre suerte?

En el blog de RECIÉN LLEGADA
esta de sorteo y menudo sorteo un móvil Sony Ericsson Vivaz, yo por supuesto ya me he apuntado y es que desde navidad que mi dichoso móvil me esta diciendo adiós pero una que no quiere escucharle no le hace caso aunque si que mosquea mucho ir a ver la hora y que resulte que el nene esta desconectado y tiene la batería a tope, o que se ponga a hacer cosas raras como encenderlo y al bloquearse que se desconecte le das a los botones y a veces se vuelve a encender solo y sin poner el pin te va a la agenda jejeje
En fin tengo un móvil que........ esta para cambiar sino hay suerte y un día me lo planteo me pasare por movistar para ver si lo cambio pero de solo pensar el mareo no dan ganas de ir jejeje
un beso

No hay comentarios:

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts