miércoles, 26 de septiembre de 2012

New York: Hotel Pennsylvania

Holaa

Ya hace dos semanas que volvimos de New York, como pasa el tiempo de rápido cuando estas de vacaciones y que lento en el trabajo.
Este post es sobre el hotel que finalmente elegimos, yo no lo tenia nada claro y es que por donde mires el Hotel Pennsylvania es tan amado como odiado, finalmente terminamos eligiéndolo por que dos familiares ya habían estado y para ellos era el mejor tanto por ubicación por como comodidad.

El hotel tiene una entrada espectacular toda de mármol el único problema que le veo es esa dichosa recepción dependiendo de a la hora que vas te encuentras con colas tremendas y con solo dos personas atendiendo,  en toda la semana que estubimos alli solo encontramos una persona que hablaba español Martha y justo fue el día de antes de irnos (si que es mala pata) tuvimos un problema a la noche y ella no estaba, la puerta de la habitación a las 00 ya no nos abría suponemos que por que al día siguiente dejábamos el hotel pero nos hicieron subir y bajar tres veces hasta que al final con mi modesto ingles y mi enfado nos dijo subir que os abrimos y cuando estábamos en la puerta de la habitación llego un hombre/armario de 2x2 con tres llaves maestras y nos abrió. Eso si el hombre si hablaba español!!! muy majo la verdad, nos quedamos sin llaves pero pudimos dormir a todo esto ya era casi la .

La recepción del hotel  y colas de maletas.

Una de las diversas tiendas de souvenirs.  
Y la salida del hotel.                                 


Nada tiene que ver las fotos de  su web con las habitaciones bueno algo los muebles se parecen posiblemente las fotos las hicieran cuando era todo nuevo, pero como me dijo mi novio  "Sony solo vamos a estar aquí para dormir, mientras que la cama este bien y la ducha funcione que mas te da el estado de los muebles, la moqueta o como sea la habitación." en fin razón tiene

En fin aya vamos esta es la entrada de la habitación una tremenda puerta histórica que pesa tanto que el muelle que hay para sujetarla no la sujetaba y que una maleta de 15kg no logro mantenerla abierta jejeje Increíble!!! al lado de la puerta esta el "armario" con la tabla de planchar, la plancha y dos guias de teléfonos tres perchas y ya esta.
Y ahora viene el baño yo no había visto nunca un baño tan viejete pero cumplía sus funciones lo bueno es la bañera y el super agujero de desagüe menos mal que no me callo el tapón del gel por que sino......
Se que tengo mejores fotos solo que abra que buscarlas espero que antes de terminar con este post, hay que decir que la cama era comoda la almohada ya me he ido fijando que en los hoteles pasan de cambiarlas aunque están sean escasas de 2cm de grosor. Realmente si buscas una habitación modernas en este hotel no sera los muebles vivieron momentos mas felices.. jijijij

Ays no voy a ser tan mala la limpieza no estaba nada mal, la cama era cómoda al hotel solo íbamos a dormir y asearnos por lo que tampoco tenia que ser una maravilla, pero casi lo era por lo céntrico que es, el Empire State Building estaba a unos 10 min andando, el Macys en 5 min la parada del metro en la esquina. Muy bien comunicado ¿repetiria? pues no lo se puede por que total para dormir no hace falta tener un hotel de 5 estrellas solo una cama y al fin y al cabo New York es para caminarlo enterito por lo que estar en el hotel lo justo.


Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts