jueves, 17 de octubre de 2013

VIDA SANA healthylife

A principios de año me puse como meta bajar de peso lo comentaba en esta entrada y aunque lo he intentado varias veces e incluso he bajado de peso luego lo he vuelto a recuperar en Agosto llegue a mi punto mas alto de peso y me enfade muchisimo por el hecho de estar haciéndole eso a mi cuerpo ya en ese momento llevaba 3 meses apuntada en el gym pero si haces ejercicio y no lo juntas con una buena alimentación no logras nada y eso es lo que me pasaba. 
Después de hacer tripas corazón y entrar en la clase de step, después de ver que era y soy la mas gordas de todas, que el primer día que iba lo pillaba bien y me reía por que recordaba cuando era una petarda de 18 años yendo a las 20 a clase de Aerobic con la amiga de mi madre...... pues después de todo eso que mira que me costo entrar a la clase , ver que no lograba nada me enfade mucho conmigo misma y me puse a buscar por internet. Llegados a este punto tenia claro varias cosas:
- Una era imposible seguir una dieta estricta
- Dos necesitaba poder comer de todo y aunque tubería un peso de alimento que no fuera este muy exigente o que viera que no lo podría llevar.
- Y tres algo que me permitiera divertirme, a mi me gusta cocinar me gusta pasar el rato y ver ricas cosas y no quería tener que estar comiendo siempre lo mismo eso es muy aburrido.

Así es como fui a dar con Instagram a crearme una cuenta y ver chicas que antes que yo habían sentido lo mismo que yo sentía y como unos pequeños cuidados junto con una sana alimentación y ejercicio les permitia bajar de peso y sentirse bien.

Esto es lo que estoy haciendo y lo que son las bases actualmente de mi alimentación y de mi vida sana.


Lácteos: leche, queso y derivados
Hidratos: Pan, pasta integral, arroz integral, patatas, boniato.
Proteínas: carne, pescado, claras
Vegetales: en ensaladas, a la plancha, cocidas, al vapor, al horno.

Todo esto siempre viene incluyendo ciertas cosas, el uso controlado del aceite tanto al cocinar como en las ensaladas,  beber de 2 a 3 litros de agua, no saltarse ninguna comida y aquí el aliciente de 1 a 2 comidas a la semana chetmeals para comer un extra, comer algo que te apetezca mucho pero que sabes que no tiene nada de bueno.
 
Y a esto le añado el GYM voy cuatro veces por semana intentando descansar el miércoles para ser 2-0- 2 -00 jejeje vamos que el fin de semana lo descanso pero eso no quita que me vaya a andar un rato, y desde el mes de septiembre que lo empecé ya son 4,5 kilos menos en mi cuerpo cuidando lo que como, haciendo ejercicio ahora si veo la diferencia y con el chetmeals quito la ansiedad que de normal me dan las dietas y realmente pienso que no estoy haciendo dieta estoy simplemente CUIDÁNDOME.

Un beso,



pdt- Aquí os dejo algunos enlaces de personas que me han ayudado motivado y de las que he aprendido muchas cosas.
 http://nutricionsaludydeporte.wordpress.com/
 http://instagram.com/minuevavida
 http://www.1reflejoenelespejo.com/
 http://instagram.com/nancymakeup89
http://elblogdelasninas.blogspot.com.es/
consejos gym/ nutrición : http://instagram.com/denislapiedra

Y este es el mio: http://instagram.com/neniferita

No hay comentarios:

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts