viernes, 15 de marzo de 2013

Fallas 2013

Lo que no ves no siempre es que no exista.

Este año las fallas también sean modernizado y unido a la gran sección de app para móviles, os dejo la imagen de la app que tengo instalada este año ( gracias a mi mejor amiga Raquel un beso guapa) la verdad es que tiene de todo explicaciones de las fallas, un mapa para saber donde esta todo lo importante y los horarios, lo único que le veo yo que falta son los horarios del tren y del metro pero vamos que eso lo localizas enseguida.

Otra cosa que he visto es en groupon o groupalia no recuerdo bien cual de las dos, eran ofertas de un guía, almuerzo y ver la mascletà por 29€ gracioso pero cierto.

En fin hoy he llegado a Valencia y tengo por delante los cuatro días más esperados del año por muchos como yo valencianos.

Un beso
Sony

lunes, 4 de marzo de 2013

FALLAS 2013 (app y web)

Y por fin han llegado!!! ya van cuatro mascletas con la de hoy y este año me he hecho con todo para no perderme ninguna aunque no las pueda ver en directo y tener todos los sentidos puesto oído, vista y olfato mmm ese rico olor a pólvora. Y es que este año solo veré 6 mascletas, la primera este Sábado 08.03.13 por el momento me conformo en verlas en directo por la web.

Cuando la televisión cambio a TDT en Mallorca quitaron la opción de ver canal9 y puntdos no es que yo las viera mucho pero siempre que me entraba morriña  ahi estaban y ahora ya no son una opción.

A lo que iba este año ya lo tengo todo planificado por lo que no me pienso quedar sin ver y oír una mascleta. En el trabajo las voy a ver en el único ordenador no capado de sonido (vamos el portátil de mi compi) a través de la web www.rtvv.es  ahi vas a la pestaña que pone "en directe" o "en directo" en castellano y tienes que escoger NOUMULTIMÈDIA a la 13:55 ya están en directo en la plaza del ayuntamiento.

De ser que me pille fuera de la oficina y de casa ya tengo la app para iphone de rtvv es gratuita y va muy bien para ver la mascleta, los pasos son practica mente los mismos Noumultimèdia  y ahí vas a abajo del todo En directe.


No veo la hora de que sea viernes para irme a Valencia, vaaa mejor dicho me muero de las ganas de que sea ya sabado para estar esperando en la Plaza del Ayuntamiento a que empiece la mascleta.

Un beso
Sony

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts