martes, 29 de octubre de 2013

Ebook: Lora Leigh



No me gusta mucho eso de hacer una biografía de un escrit@r por eso cuando os pongo los libros que estoy leyendo o que he leído solo pongo el nombre del escritor y el enlace a su biografía.

En este caso es Lora Leigh tiene muchas sagas Casta de Felinos, Casta de Lobos, Casta de Coyote, Corazones Encadenados,  Cowboys and captives, Fuerzas Especiales, Hombres August, Magos gemelos, Pecados.

Los libros son con un contenido sexual medio/alto en algunos casos pero a su vez también es entretenido no solo habla de sexo sino que también hay un contenido bueno. Yo por ahora solo me he leído la serie de Castas me ha parecido increíble el hombre (humano) siempre siendo tan planificador y buscando siempre lo máximo para causar daño modifica genéticamente a su especie con otras animales y ahí se crean las castas, lo lindo es pensar en que esa casta solo puede tener una mujer o un hombre para ellos solo uno genéticamente compatible con él o ella es lo que lo hace especial el hecho que cuando lo encuentran solo piensan en esa persona y el amor es algo instantáneo que provoca que la casta solo pueda estar con esa persona y solo con ella tiene sentimientos. Un amor verdadera mente hasta que la muerte nos separe.

Os recomiendo su lectura, de las otras series no las he leído pero no creo para nada que sean malos.

Os dejo la lista hasta este momento de los libros en castellano que yo me he leido.

- Casta de Coyotes
1.-Alma Profunda
2.-Coyote Mate

-Casta de Felinos
1.- Tentando a la bestia
2.- El hombre interior
3.- Besos Ardientes
4.- El mestizo de la puerta de al lado
5.- La marca de Megan
6.- La senda de Harmony
7.- La conspiración de Tanner
14.- El despertar de Dawn
15.- El beso del jaguar
16.- La guerra de Mercury
17.- Calor de navidad
19.- El corazón del bengala
20.- Un beso en navidad
22.- La tormenta de Styx
26.- La justicia de Lawe
27. El honor de stygian

-Casta de Lobos
1.- Wolfes Hope
2.- Jacobs Faith
3.- Aidens Charity
4.- Elisabeths Wolf
5.- In a wolfs embrace
15.- El abrazo del lobo

Como veis hay muchos no están todos pero por algo se empieza en fin.....
Un beso, 










jueves, 17 de octubre de 2013

VIDA SANA healthylife

A principios de año me puse como meta bajar de peso lo comentaba en esta entrada y aunque lo he intentado varias veces e incluso he bajado de peso luego lo he vuelto a recuperar en Agosto llegue a mi punto mas alto de peso y me enfade muchisimo por el hecho de estar haciéndole eso a mi cuerpo ya en ese momento llevaba 3 meses apuntada en el gym pero si haces ejercicio y no lo juntas con una buena alimentación no logras nada y eso es lo que me pasaba. 
Después de hacer tripas corazón y entrar en la clase de step, después de ver que era y soy la mas gordas de todas, que el primer día que iba lo pillaba bien y me reía por que recordaba cuando era una petarda de 18 años yendo a las 20 a clase de Aerobic con la amiga de mi madre...... pues después de todo eso que mira que me costo entrar a la clase , ver que no lograba nada me enfade mucho conmigo misma y me puse a buscar por internet. Llegados a este punto tenia claro varias cosas:
- Una era imposible seguir una dieta estricta
- Dos necesitaba poder comer de todo y aunque tubería un peso de alimento que no fuera este muy exigente o que viera que no lo podría llevar.
- Y tres algo que me permitiera divertirme, a mi me gusta cocinar me gusta pasar el rato y ver ricas cosas y no quería tener que estar comiendo siempre lo mismo eso es muy aburrido.

Así es como fui a dar con Instagram a crearme una cuenta y ver chicas que antes que yo habían sentido lo mismo que yo sentía y como unos pequeños cuidados junto con una sana alimentación y ejercicio les permitia bajar de peso y sentirse bien.

Esto es lo que estoy haciendo y lo que son las bases actualmente de mi alimentación y de mi vida sana.


Lácteos: leche, queso y derivados
Hidratos: Pan, pasta integral, arroz integral, patatas, boniato.
Proteínas: carne, pescado, claras
Vegetales: en ensaladas, a la plancha, cocidas, al vapor, al horno.

Todo esto siempre viene incluyendo ciertas cosas, el uso controlado del aceite tanto al cocinar como en las ensaladas,  beber de 2 a 3 litros de agua, no saltarse ninguna comida y aquí el aliciente de 1 a 2 comidas a la semana chetmeals para comer un extra, comer algo que te apetezca mucho pero que sabes que no tiene nada de bueno.
 
Y a esto le añado el GYM voy cuatro veces por semana intentando descansar el miércoles para ser 2-0- 2 -00 jejeje vamos que el fin de semana lo descanso pero eso no quita que me vaya a andar un rato, y desde el mes de septiembre que lo empecé ya son 4,5 kilos menos en mi cuerpo cuidando lo que como, haciendo ejercicio ahora si veo la diferencia y con el chetmeals quito la ansiedad que de normal me dan las dietas y realmente pienso que no estoy haciendo dieta estoy simplemente CUIDÁNDOME.

Un beso,



pdt- Aquí os dejo algunos enlaces de personas que me han ayudado motivado y de las que he aprendido muchas cosas.
 http://nutricionsaludydeporte.wordpress.com/
 http://instagram.com/minuevavida
 http://www.1reflejoenelespejo.com/
 http://instagram.com/nancymakeup89
http://elblogdelasninas.blogspot.com.es/
consejos gym/ nutrición : http://instagram.com/denislapiedra

Y este es el mio: http://instagram.com/neniferita

martes, 15 de octubre de 2013

Ebook: Una de series





Seguro que si habéis visto esta serie estaréis enganchad@s jejeje a mi me paso eso la primera vez que la vi en Cuatro pero ahora bien ¿habeis leído los libros? ya se que hay veces que leer un libro estropea la película o la serie pero yo no me puedo detener y tengo que leerlos corriendo!!

La escritora es Charlaine Harris tiene varias series mas a parte de Vampiros sureños que son los Soockie Stackhouse, no quiero estropear a nadie el final pero la verdad en este caso muy pocas cosas son iguales del libro a la serie, y justo  este mes sale el nuevo libro  Muerto para siempre. En mi caso me leí el primero por saber si era tal cual y sin darme cuenta en menos de una semana ya me había terminado 4 libros todo sea dicho leo muy rápido y cuando me engancho en algo no puedo parar hasta terminar, uno de los puntos a favor del ebook ya que sino seria mi ruina jejeje cuando empecé a trabajar con 18 años gran parte de mi salario se iba en libros......

Estos son los libros de la Saga Vampiros Sureños

  1. Muerto hasta el anochecer
  2. Vivir y morir en Dallas
  3. El Club de los Muertos
  4. Muerto para el mundo
  5. Más muerto que nunca
  6. Definitivamente muerta 
  7. Todos juntos y muertos
  8. De muerto en peor
  9. Muerto y enterrado 
  10. Muerto en familia
  11. El Día del Juicio Mortal 7)
  12. En punto muerto
  13. Muerto para siempre (Octubre de 2013)



Para un apunte y por si no os habéis dado cuenta en la serie Soockie Stackhouse es la actriz Anna Paquin una X-men  Picara.

Otro día mas libros pero no de series/ pelis.

Un beso,

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts